Descubre Factoria Digital premium

Oct - 12 2020 | By

¿Qué es en lo primero que fijas a la hora de comprar una casa? ¿Dónde está ubicada, cierto? Esto es lo mismo que hacemos con un negocio online. 

¿A caso lo dejaríamos flotando en el aire?

 Aunque la información esté en una nube es un servidor potente como el de Factoría Digital el que soportará toda la información. ¿Quieres saber más? Aprende en
https://www.mejor-hosting.org/factoria-digital/

El mejor Hosting Factoría Digital

Cualquiera que sea el gestor de contenido que elijas: Magento, PrestaShop, WooCommerce y WordPress estará gestionado, auditado y optimizado por el hosting liderado por expertos.

Tu web o tienda online pueden tener el rendimiento que siempre has soñado.

  • Mayor velocidad: ¿Sabías que la velocidad de carga incide en el posicionamiento de tu web? Con FactoríaSpeed tu web cargará 12 veces más rápido.
  • Soporte especializado: Resuelve problemas de sistema en cualquiera de tus gestores de contenido. No hay nada imposible cuando trabajas con profesionales.
  • Planes para todos: Si estás comenzando o tienes tiempo en los negocios digitales hay plan que se adapta a casa ocasión. Los planes de Factoria Digital premium te sorprenderán.
  • Copias de seguridad: Mantén tu negocio resguardado. ¿Has tenido esa pesadilla de perder todo el trabajo invertido en tu web? ¡Ni pensarlo! Las copias de seguridad diarias hacen ese mal sueño imposible de realizar.
  • Anti-hackers: ¿Eres de los que piensa que los hackers viven solo en las películas y atentan solo contra grandes empresas? Puesto está lejos de la realidad. La verdad es que todos somos vulnerables, por supuesto, todos los que carecen de Factoría digital.

Esto y más puedes encontrar al suscribirte a los planes de Factoría, realiza todas las preguntas a su equipo y realiza la migración gratuita de tu sitio.

Conserva los datos y ten tu web 100% operativa al instante. Tienes mucho que ganar al elegir entrar en el equipo de los profesionales. Empieza ahora con Factoría Digital.